Muere otra persona por protestas en Venezuela; van 56 fallecidos

Se trata del deceso de un estudiante de enfermería, llamado Augusto Pugas. Foto: Notimex.

Las protestas contra el gobierno venezolano continuaron este miércoles, al cabo de siete semanas, y dejaron un muerto, 82 heridos, entre ellos dos diputados opositores, y la amenaza del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de encarcelar a alcaldes si permiten el bloqueo de carreteras.

  • Aquí te reportamos las marchas efectuadas este miércoles:

La Fiscalía General confirmó la muerte en una manifestación del estudiante de enfermería, Augusto Pugas, en la región sureña de Bolívar, a causa de un disparo en la cabeza. El deceso elevó a 56 el número de víctimas mortales en las protestas.

La jornada de protestas tuvo una dura represión, ya que una marcha que intentaba llegar al Consejo Nacional Electoral (CNE), en el centro de Caracas, fue disuelta por la policía con gases lacrimógenos.

[Te interesa: Decena de autobuses quemados en Venezuela: gobierno y oposición se culpan]

La marcha en "defensa del voto" se movilizó para expresar rechazo al anuncio de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, quien aceptó tramitar la elección de los miembros de una Asamblea Constituyente que propuso el presidente Nicolás Maduro.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas