VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Mueren 7 civiles en bombardeos del régimen sirio cerca de Damasco

15/01/2017 07:49
Agencia Siria Internacional AFP/Archivo
Los bombardeos impactaron un refugio temporal de mujeres y niños. Foto: AFP

Los bombardeos impactaron un refugio temporal de mujeres y niños. Foto: AFP

Al menos siete civiles murieron este domingo en bombardeos del régimen sirio en la región de Wadi Barada, cerca de la capital Damasco, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

  • Las fuerzas gubernamentales bombardearon la localidad de Deir Qanun, precisó el OSDH, y afirmó que fue el ataque más mortífero en esta región desde la entrada en vigor de la tregua el 30 de diciembre.

Al menos otras 20 personas resultaron heridas en el ataque, algunas de gravedad. Militantes del comité de medios de Wadi Barada afirmaron en Twitter que los bombardeos impactaron un refugio temporal donde había mujeres y niños desplazados.

Wadi Barada alberga la principal planta de suministro de agua a la capital, dañada por los combates. Los 5.5 millones de habitantes de Damasco y su región son víctimas desde entonces de una importante escasez de agua desde el 22 de diciembre.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más noticias internacionales:

¿Qué opinas sobre la violación a la tregua?