Mueren atropellados dos indocumentados en California

Un vehículo pasó por la carretera a gran velocidad y atropelló a dos de ellos. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Dos migrantes indocumentados murieron atropellados por un vehículo, luego de que, al ingresar ilegalmente a Estados Unidos a bordo de una furgoneta, intentaron huir de la Patrulla Fronteriza, por lo que salieron corriendo de la camioneta en plena autopista.

El incidente se registró la madrugada del domingo, cuando la furgoneta cruzó la frontera desde Tijuana, hasta San Diego, a través de la Garita de San Ysidro, en California, siguiendo su avance por la autopista.

De acuerdo con Tekae Michael, de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, la camioneta con nueve pasajeros cruzó el puerto de entrada y continuó por la autopista, pero a pocos metros de la frontera fue detenida para una revisión, por lo que los ocupantes de la camioneta comenzaron a correr. 

En ese momento un vehículo pasó por la carretera a gran velocidad y atropelló fatalmente a dos de ellos, en tanto que los otros siete fueron detenidos. A causa del incidente la autopista fue cerrada mientras los funcionarios investigaron el incidente.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de los migrantes que perdieron la vida en el percance. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Rescatan agentes fronterizos a 782 migrantes abandonados

Suman 10 migrantes muertos dentro de tráiler en Texas

Rescatan a mexicana encerrada en ambulancia, quería llegar a EU

Qué opinas