Mueren dos personas tras estrellarse avioneta en una casa en California

Vecinos relataron que la casa se encontraba sola al momento del impacto. Foto: AP.

Un saldo de por lo menos dos personas muertas dejó una avioneta que se estrelló contra una casa en San Diego, California, en un accidente registrado al filo de las 16:40 horas (local), del sábado, en el vecindario de Clairemont, según detallaron medios locales.

La aeronave es un monomotor Beech BE36 Bonanza, de seis plazas, la cual había despegado del aeródromo Montgomery, a unos 800 metros del lugar del accidente, sin que hasta el momento se tengan datos sobre las posibles causas del accidente.

El piloto y un pasajero fueron trasladados con quemaduras a un hospital, mientras que otros dos pasajeros murieron en el lugar; vecinos relataron que la casa se encontraba sola al momento del impacto, por lo que solamente un pequeño perro, mascota de los ocupantes, perdió la vida.

Presuntamente, el piloto de la aeronave intentaba realizar un aterrizaje de emergencia en un campo atrás de la casa, sin embargo, la avioneta se llevó una cerca, se estrelló contra la parte trasera de la casa y provocó un incendio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Avioneta aterriza en pleno bulevar y provoca volcadura de auto

Avioneta se estrella en medio de carretera en EU

Avioneta hace aterrizaje forzoso en Hidalgo; tripulantes ilesos

Qué opinas