Incendio en fiesta en EU deja nueve muertos

Bomberos de Oakland afirmaron que había varias personas desaparecidas.

Al menos nueve personas murieron y varias más están desaparecidas, debido a un incendio ocurrido cuando se ofrecía una fiesta en un edificio de usos múltiples ubicado en la ciudad de Oakland, California. La cifra podría llegar a 40 fallecidos, reportaron autoridades locales.

Voceros del Departamento de Bomberos de Oakland afirmaron que había varias personas desaparecidas, sin que se pueda precisar la cifra, por lo que continúa la búsqueda en el interior del edificio de dos pisos, el cual era a la vez un almacén.

"Tenemos hasta nueve muertes identificadas y la búsqueda aún continua". Teresa Deloach Reed, jefa de los bomberos de Oakland

Testigos dijeron que el almacén era un colectivo donde viven artistas locales.

Bomberos pidieron a través de los medios de información, que las personas que lograron escapar se comuniquen con el Departamento de Bomberos para que puedan tener una mejor idea de cuántas personas siguen desaparecidas.

En el edificio se ofrecía una fiesta la noche del pasado viernes llamada "Golden Donna 100% Silk 2016 Costa Oeste Tour", según una página en Facebook, creada para el evento.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más noticias que te pueden interesar:

 

Qué opinas