Mueren 11 personas tras hundirse embarcación en lago de Misuri

Se desconoce el número de personas que faltan. Foto: Reuters

Al menos 11 personas murieron luego de que una embarcación turística con al menos 31 pasajeros a bordo se hundió en un lago del estado de Misuri, Estados Unidos, así lo informó el sheriff del condado de Stone, Doug Rader.

El sheriff, señaló que la embarcación tenía 31 personas a bordo, entre ellos varios niños. Añadió que al menos seis de los que viajaban en el barco fueron trasladados a un hospital.

Los equipos de emergencia respondieron al incidente después de que una serie severa de tormentas eléctricas afectó la zona.

Los buzos están en la escena en busca de más víctimas. El sheriff señaló que aún se desconoce el número de personas que faltan.

Una vocero de Ripley Entertainment, la compañía propietaria de la empresa Ride the Ducks Branson, operadora de la embarcación, declaró que la compañía está en contacto con sus empleados en el sitio del percance.

Las autoridades confirmaron el hundimiento total de la embarcación en el lago.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas