Mujer desata polémica en EU por no abrigar a sus hijos en nevada

Tras el escándalo las autoridades informaron que los niños se encuentran en buenas condiciones. Foto: Tomada del video

El video de una mujer que llevó a sus hijos a una tienda sin ninguna protección ante las heladas temperaturas desató polémica en Estados Unidos. La madre de los pequeños fue vista en el establecimiento de Dakota del Norte totalmente relajada; lo que llamó la atención fue que los niños no estaban bien abrigados ese día en que se registraron los -8°C.

La escena fue captada el pasado 11 de enero, pero hasta ahora se dio a conocer. Las imágenes impactaron tanto a algunos usuarios de redes sociales que solicitaron a la policía investigar sobre el caso que para algunos ponía la salud de los menores en riesgo.

También se pedía que arrestaran a la mujer por el comportamiento hacia sus hijos cuando la nieve invadía la ciudad. Otras personas abogaron a su favor y pidieron que no se le juzgara sin conocer su versión y la condiciones que la llevaron a no abrigar a sus hijos.

Las autoridades pudieron ubicar a la familia limitándose a informar que los hermanitos se encuentran en buenas condiciones y continúan investigando.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas