Mujer entrega a su hijo de 18 años por haber abusado de 50 menores

Joseph Hayden Boston fue entregado por su propia madre a la policía. Foto: @RiversidePolice.

La Policía del condado de Riverside, en el sur de California, informó este domingo que una mujer les entregó a su hijo adolescente, de 18 años de edad, quien confesó haber abusado sexualmente de 50 niños durante los últimos años, en diferentes ciudades en las que el joven ha vivido.

Joseph Hayden Boston, fue entregado por su propia madre a la policía el sábado, después de que supuestamente le contó que había abusado sexualmente a dos niños, de 8 y 4 años de edad, en un motel, de Riverside.

Boston confesó los delitos y también admitió haber abusado de más de 50 niños desde que tenía 10 años, por lo que fue detenido bajo los cargos de haber practicado sexo oral con un menor de 10 años, se le fijó una fianza de un millón de dólares, además de que se espera que comparezca ante una corte el miércoles.

Al conocerse los hechos, los Servicios de Protección Infantil del condado de Riverside pusieron bajo su custodia a las dos víctimas, quienes eran huéspedes del hotel y tenían el permiso de sus padres para ir a la habitación del sospechoso, donde ocurrieron los incidentes.

La policía de Riverside abrió una investigación, ya que se cree que Boston ha abusado de otros niños que aún no realizan alguna denuncia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Consejos para prevenir el abuso sexual infantil

¿Cómo reconocer el abuso sexual infantil?

Dan 10 años de cárcel a agresor sexual de 3 niños en kínder

Qué opinas