VIDEO. Hieren a mujer al impedir que le arrebaten 75 mil dólares

Un segundo sospechoso entra en escena, al no lograr atropella a la pareja. Foto: Captura de video

El viernes pasado una mujer fue llevada en estado crítico a un hospital en el condado de Harris, Texas, Estados Unidos, luego de que se resistiera a un asalto y fuera atropellada por los delincuentes que intentaban robarle 75 mil dólares que llevaba en su bolso.

El video fue grabado por una cámara de seguridad, en las imágenes se ve a la mujer salir de su coche y cuando esta por entrar a su domicilio, de repente, un hombre que unos segundos antes bajo de una camioneta, trata de arrebatarle el bolso en el que porta el dinero, pero ella se resiste y se inicia un forcejeo.

[También puedes leer: Detiene y golpea a supuestos ladrones... ¡con su paraguas!]

  • Tras el primer forcejeo el marido sale en su ayuda, entonces aparece en escena un segundo coche de color negro con un cómplice del delincuente.

Incapaces de vencer la fuerte resistencia de la pareja, el segundo hombre vuelve a entrar en su vehículo y arrolla al matrimonio. El video culmina con los dos sospechosos abandonando el lugar con las manos vacías.

  • El departamento de policía local indicó que la mujer retiró el dinero en un banco local y al parecer fue seguida.

Uno de los atacantes fue detenido e identificado como Davis Mitchell, de 31 años, mientras que el segundo delincuente fue identificado como Travonn Johnson, de 27 años y se encuentra prófugo.

[Te recomendamos: VIDEO. Conoce a la ladrona de diamantes más pequeña del mundo]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas