Finge ser atropellada, pero sólo causa burlas en redes

Una mujer intentó timar a un conductor, pero su "hazaña" quedó grabada y fue viralizada. Foto: Youtube

Una mujer en la ciudad de Buzuluk, en Rusia, intentó fingir un atropellamiento, pero no sólo no logró su cometido, sino que el conductor del vehículo contaba con una cámara que grabó toda la situación.

En un video que se ha viralizado en redes sociales, se observa a la mujer, quien al ver acercarse al automóvil corre hacia él, pero el conductor se percata de su intención y detiene el movimiento del vehículo por completo.

Pese a ello, la mujer se avienta al cofre, pero al no lograr su cometido se va al otro lado de la calle, mientras el conductor se echa en reversa para después continuar con su camino.

Para su mala suerte, no sólo quedó en ridículo frente al conductor, también frente a miles de internautas luego de que el conductor decidiera compartir el video en Youtube.

No es raro que los vehículos en Rusia cuentes con cámaras al frente, pues en los últimos años, los atropellamientos intencionales se han vuelto muy comunes en ese país, ya que las supuestas "víctimas" buscan cobrar seguros por accidentes o incluso recibir indemnizaciones de los automovilistas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas