VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Mujer gana pleito legal en Florida para conservar ¡un cocodrilo!

23/12/2016 23:00
Agencia Estados Unidos Internacional Notimex
La mujer no recomienda tener a un cocodrilo de mascota.Foto. @AlejandraJara_.

La mujer no recomienda tener a un cocodrilo de mascota.Foto. @AlejandraJara_.

Una mujer de Florida podrá tener como mascota a un cocodrilo de 1.8 metros de largo en su casa, luego de meses de negociaciones con las autoridades de la Comisión de Pesca y Vida Salvaje del estado.

Los detalles

María Thorn, residente en Lakeland, viste con ropa al reptil de 55 kilos de peso, llamado "Rambo", lo monta en la parte trasera de una motocicleta y le tiene destinado su propio dormitorio en casa.

Vía Giphy

”Rambo” tiene 11 años al cuidado de Thorn, pero su crecimiento preocupó a las autoridades y a los vecinos, por lo que su licencia estuvo a punto de ser cancelada.

Thorn, de 55 años, dijo a medios locales que recibió la licencia para mantener a “Rambo”, pero deberá evitar las apariciones públicas del reptil, mantenerlo en una jaula, y cuando salga deberá hacerlo con el hocico amarrado.

  • Thorn aseguró que eso le impedirá continuar el show público que hacia con “Rambo”, por lo que tendrá que conseguir otro animal.

Vía Giphy

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más notas insólitas: 

¿Tendrías a un cocodrilo como mascota?