Mujer da a luz para donar los órganos de su bebé

Foto: Abbey Libby Photography

Abbey y Robert son un matrimonio de Oklahoma, Estados Unidos, que hace unos meses decidieron donar los órganos de su bebé recién nacida, pues a la semana 19 de gestación se enteraron que solo duraría un par de horas fuera del vientre.

La historia

La pesadilla para la familia inició cuando Abbey y Robert decidieron tener su cuarto hijo, pues a la semana 19 de gestación, los médicos les informaron que su bebé venía con anencefalia, malformación por la cual nacería total o parcialmente sin cerebro.

Debido a la anencefalia, el parte médico les recomendó interrumpir el embarazo, pues la bebé no duraría muchas horas una vez naciera. 

"Llevar a un bebé enfermo terminal a plazo fue la experiencia más difícil". Abbey Ahern

Pese a lo duro de la noticia, Abbey y Robert decidieron continuar con el embarazo, querían conocer y convivir aunque sea por unas horas con su hija. El día llegó y Abbey Ahern dio a luz a la hermosa Annie 

La bebé nació el pasado 23 de junio, y Abbey Ahern tuvo la oportunidad de convivir con su hija recién nacida tan solo 14 horas y 58 minutos, tiempo suficiente para que la bebé conociera a su familia y su mamá le diera el nombre de Annie. 
 

Lamentablemente debido a la falta de oxígeno que presentó la bebé, los médicos del hospital de Oklahoma, solo pudieron rescatar las válvulas cardíacas del cuerpecito de Annie, mismas que fueron donadas al servicio de trasplante de LifeShare.
 
"Quería que la vida de mi bebé proporcionara vida a otros niños. El proceso de donar sus órganos me ha curado increíblemente". Abbey Ahern





Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué opinas