Mujer visita todos los países del mundo y lo presume en Instagram

Oct 09, 201916:52Redacción

AgenciasMéxico

Jessica Nabongo es una bloguera de viajes que en 2016 se fijó el reto de visitar todos los países del mundo, y este 6 de octubre logró su objetivo.

¡Bienvenidos a Seychelles! ¡País 195 de 195! Mucho que decir, pero por ahora sólo diré gracias a toda la comunidad por todo su apoyo. Éste fue nuestro viaje.

Nabongo conoció los 193 países reconocidos por la ONU y pisó dos territorios más. Sus experiencias no sólo forman parte de su blog de viajes Catch me if you can, también guardó un registro de cada sitio en su Instagram.

¿Quién es ella?

Nabongo no sólo es una apasionada de los viajes, también es una escritora y empresaria. Según su página web, nació en Detroit, Michigan. Asistió a la Universidad de St. John en Nueva York, donde obtuvo su licenciatura en literatura inglesa. Después de la universidad, trabajó en una compañía farmacéutica, luego se mudó a Japón para enseñar inglés y también trabajó para la ONU.

Pero su pasión por los viajes, la escritura y la fotografía la llevaron a abrir su blog y crear Jet Black , una empresa que organiza itinerarios turísticos de lujo.

  • Hasta la fecha, hay alrededor de 150 personas conocidas que han visitado todos los países del mundo, ahora Nabongo es una de ellas. En agosto, escribió en su blog:

Hay dos grupos de personas en el espacio de viaje, los que cuentan países y los que no. Estoy en el grupo anterior. Y actualmente estoy en un viaje para visitar todos los países del mundo, ¡así que tengo que llevar la cuenta! Al finalizar, seré la primera mujer negra documentada en viajar a todos los países del mundo".

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?