Multitud masacra a 292 cocodrilos en Indonesia por venganza

Policías intentaron intervenir, pero los atacantes eran demasiados. Foto: Reuters

Una multitud enfurecida masacró a 292 cocodrilos en un criadero de Sorong, en Papúa Occidental, Indonesia, después de que uno de los reptiles matara a un hombre, informaron este lunes las autoridades locales.

El hombre, de 48 años, entró accidentalmente en el recinto de los reptiles para buscar hierba para sus vacas, pero uno de los animales lo mordió en la pierna y le dio un fuerte golpe que lo hirió mortalmente. 

  • Tras el entierro de la víctima,  la turba fue a cobrar venganza.

Miembros de la familia del fallecido y otros habitantes de Sorong se dirigieron a la policía para quejarse de la presencia de este criadero tan cerca de una zona residencial, pero sin llegar a un acuerdo. Cientos de vecinos del barrio, enfurecidos, irrumpieron en el criadero armados con cuchillo, machetes y palas. 

Abatieron a 292 cocodrilos, la mayoría eran crías, pero también mataron a adultos que medían dos metros de largo, es decir casi la totalidad de los reptiles que se encontraban en el criadero, según las autoridades.

Policías y miembros de la agencia de protección de animales intentaron intervenir, pero los atacantes eran demasiado numerosos para impedir la masacre.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas