Muro de Trump es señuelo, falsificación y mentira: NYT

La publicación refiere los principales problemas a los que el muro se enfrenta. Foto: Cuartoscuro

El muro que pretende construir el presidente estadounidense Donald Trump "es un señuelo, una falsificación y una mentira", afirmó este domingo el diario The New York Times.

El diario de este país citó una declaración contradictoria y confusa del mismo Trump en el que se pronuncia por un muro similar al de Israel, donde primero declara que funciona y después se desdice.

Leer: Así sería el muro de Trump en la frontera con México

"Trump siempre ha dicho cosas como esta, cosas que son contradictorias o falsas o impresionantes sin sentido⬦. Pero ahora está en la Oficina Oval, y las cosas que dice son tratadas de manera diferente. Las cosas se refugian en su cerebro y salen de su boca y alimentan a Twitter⬦ ". Editorial del NYT

El diario también menciona a John Kelly, secretario de Seguridad Nacional, quien según la editorial no cree "que una sola pared sea la mejor manera de asegurar la patria".

Así, la publicación refiere los principales inconvenientes del muro como los kilómetros a lo largo de la frontera, las propiedades privadas y la comunidad Tohono O'odham.

"Es una lástima que estas y otras preguntas no fueron consideradas antes de que la pared empezara a tomar forma". Editorial del NYT

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar: 

 

 

Qué opinas