Los Trump se enojan por esta exposición de Ivanka

09/02/2019 18:43 Por:
Agencia
Estados Unidos Internacional AP

Una nueva exposición de un museo de Washington se volvió viral, luego de que se mostrara que una modelo interpreta a Ivanka Trump e invita a los espectadores a aventar migajas para que las limpie.

Un gran texto que describe la obra colgado en la pared de la galería describe a Ivanka Trump como una "figura cuyo personaje público incorpora una cómicamente amplia variedad de identidades femeninas: hija, esposa, madre, hermana, modelo, mujer trabajadora, rubia".

Ante ello, Ivanka Trump y sus hermanos Donald Jr. y Eric criticaron la exhibición diciendo que es un intento sexista de humillarla.

Las mujeres pueden optar por tumbarse o apoyarse entre ellas. Yo escojo lo segundo", tuiteó Ivanka Trump.

Trump Jr. tuiteó: "Triste, pero no sorprendente, ver a las autoproclamadas ‘feministas’ lanzar ataques sexistas contra Ivanka Trump. En su mundo trastornado, el sexismo está bien si lastima a sus enemigos políticos".

Eric Trump dijo en el noticiero Fox News que su hermana es una "mujer poderosa que ha hecho más por las mujeres que quizás cualquier otra persona en Washington, D.C.".

La obra de arte de Jennifer Rubell, titulada "Ivanka aspirando", se inauguró el 1 de febrero y estará hasta el 17 de febrero en la galería Flashpoint.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.