VideosVirales No te lo pierdas Buscar

México repagará muro fronterizo “después”: Trump

06/01/2017 10:48
Redacción México Internacional Notimex
Sin embargo, no dijo detalles de cómo sería.

Sin embargo, no dijo detalles de cómo sería.

El presidente electo Donald Trump defendió el plan de pedir al Congreso estadounidense que pague por la construcción del muro fronterizo, pero sugirió que el costo sería repagado “después” por México, aunque no ofreció detalles.

La cadena CNN reportó la noche del jueves que el equipo de transición de Trump indicó a líderes legislativos republicanos que pedirá al Congreso pagar el propuesto muro con México con fondos presupuestales estadunidenses.

“!Los medios deshonestos no reportan que cualquier dinero gastado en la construcción de la Gran Muralla (por cuestiones de rapidez) será repagado después por México!”. Trump en Twitter.

Aunque Trump no dio detalles, el representante republicano Chris Smith, quien sirve como enlace entre el equipo de transición y el Congreso, sugirió que el próximo presidente buscaría negociar con México si están dispuestos o no a pagar el muro.

“Pero el humor del Congreso es que, independientemente de lo que resulte, necesitamos asegurar nuestra frontera”. Dijo a CNN

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más información sobre el muro de Trump:

Trump deja atrás plan para obligar a México a pagar muro: CNN

¿Qué opinas?