Nace bebé durante vuelo La Habana-Bogotá

Los pasajeros del vuelo fueron trasladados a su destino en un avión con ruta Cartagena-Bogotá. Foto: @Avianca

A 37 mil pies de altura una mujer africana, originaria de Angola, que viajaba con su hija de dos años, en un vuelo comercial procedente de La Habana hacia Bogotá, dio a luz, lo que obligó al avión a desviarse de la ruta y aterrizar en Cartagena.

A través de un comunicado la aerolínea colombiana Avianca, informó que el parto fue asistido por uno de los pasajeros del vuelo AV255.

"El capitán desvió el vuelo hacia la ciudad de Cartagena (norte), siendo el destino más cercano en la ruta para atender a la familia" informó la aerolínea 

La bebé está internada en una unidad de cuidados intensivos "teniendo en cuenta que fue un parto prematuro", indicó el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en su comunicado.

Hasta el momento no ha sido posible contactar a familiares de la madre radicada en La Habana, Cuba. 

Los 83 pasajeros que viajaban en el vuelo, fueron trasladados en la ruta Cartagena- Bogotá en el vuelo AV9551 que aterrizó en El Dorado cerca de las 22:00 horas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas