Nacerán en Francia pandas gemelos

Los bebés panda nacerán este fin de semana. Foto: AFP

Huan Huan, es una Osa Panda gigante que vive en el zoológico de Beauval en Francia, y de acuerdo con la última ecografía realizada esta semana se dio a conocer que espera gemelos.

Estas especies serán los primeros bebé panda en nacer en ese país; de acuerdo con autoridades del zoológico, el nacimiento de gemelos será un proceso delicado ya que ante esta situación la madre abandona a alguno de los 2, así, para salvarlo, los equipos veterinarios lo colocarán en una incubadora y van a intercambiar a los bebés cada dos horas para que reciban el mismo cuidado por parte de su madre.

El nacimiento de los mamíferos, esta previsto para el próximo viernes o sábado. Apenas 19 parques zoológicos en el mundo poseen pandas, fuera de China.

[Puedes leer: Sólo en México; tenemos a las Pandas más longevas del mundo]

La reproducción de los pandas gigantes, un mamífero en peligro de extinción, es un proceso delicado y complejo, tan solo el año pasado en Europa nacieron tres ejemplares de esta especie

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

 

Qué opinas