Nadie le creía: con cámara oculta, niña demuestra que su padre la golpeaba

Nadie le creía y por eso la niña decidió instalar una cámara oculta para demostrar que su padre la golpeaba. Foto: tomada de video.

Habitantes de Okaloosa, en Florida, Estados Unidos, han reaccionado luego de la publicación de un video en el que se muestra cómo un sujeto, llamado Richard Becnel, golpea en repetidas ocasiones a su hija, una niña de 14 años que decidió grabarlo porque, dijo, "nadie le creía".

Con cámara oculta, demuestra agresiones 

Cansada de los golpes que recibía de parte de su progenitor, la niña instaló una cámara escondida en su casa para grabar una de tantas agresiones de las cuales fue víctima. Las imágenes, dadas a la Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa, resultaron perturbadoras y rápidamente se viralizaron en redes sociales.

En el video se observa cómo Richard Becnel golpea y le grita a la menor; pero también muestra el momento en que el padre de la niña agarra un cuchillo y la amenaza con herir a su mascota.

"Voy a matar al perro", se escucha en el video mientras la niña grita: "Detente, detente". Las imágenes también constatan cómo el sujeto  empuja a su hija contra la pared y la golpea con la cabeza.

Arrestan al padre de la menor

Una vez con la grabación en su poder, la menor, de quien se desconoce su nombre, acudió a la Oficina del Sheriff del Condado para que arrestaran a su padre, ya que nadie creía que éste la golpeaba.

Según el informe de arresto, Richard Becnel, de 47 años, es un destacado empresario local conocido bajo los centros turísticos ABEC en Destin. Fue arrestado por crueldad infantil el pasado 2 de enero luego de que la menor presentara las grabaciones; sin embargo, fue dejado en libertad tras pagar una fianza.

La noticia ha causado indignación entre los vecinos que conocen a la niña. El próximo 4 de febrero, Richard Becnel se presentará ante un juez para darle seguimiento a la acusación de la cual es señalado por su propia hija.