La NASA aclara misterio sobre aparición de "ángel" en Suecia

Foto: Redes sociales

El pasado mes de diciembre apareció en el cielo de Vemdalen, Suecia, un ángel gigante al que muchos usuarios de redes sociales interpretaron como una "señal divina". Ante la incógnita generalizada que surgió, la NASA decidió de una vez por todas aclarar de qué se trataba esa luz radiante.  

El fenómeno, que un principio fue tomado por los curiosos como una manifestación religiosa e incluso extraterrestre, en realidad no se trataba de algo del otro mundo, y los científicos de la NASA lo explicaron. 

¿Qué es y cómo se hace?

La NASA explicó que en realidad se trata de un halo solar, un extraño fenómeno meteorológico que sucede cuando muchas partículas de hielo que siguen suspendidas en la atmósfera, permiten que la luz proveniente del sol cambie pronto de lugar, generando un efecto óptico en forma de disco alrededor del astro rey.

  • El halo solar posee un anillo interno de color rojo, mientras que en otros anillos externos cambia a color verde e incluso azul. 

Con esta explicación la NASA enterró la duda surgida esa tarde del primero de diciembre. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:


 

 

 

 

 

 

Qué opinas