New York Magazine pone nariz de cerdo a Trump en portada

Foto: New York Magazine

La revista New York Magazine dedicó su portada de abril al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien ridiculizó con una enorme nariz de cerdo.

La fotografía retocada fue acompañada del siguiente texto:

No es la colusión& No es la incompetencia& No es la crueldad& Es la corrupción, estúpido.

La publicación habla de los turbios manejos al interior de la Casa Blanca; además, de la forma en que Trump y sus allegados utilizan el poder para beneficio personal y económico

New York Magazine sentenció en sus redes sociales lo siguiente: 

Más que en cualquier momento de la historia, el presidente de Estados Unidos usa el poder y prestigio de su oficina para llenar sus bolsillos.

No es la primera vez que ridiculizan así a Trump en lo que va del año

En marzo pasado, la revista "The New Yorker" desnudó a Donald Trump en su portada. En la imagen, creada por Barry Blitt, el presidente estadounidense apareció detrás de un atril "como dios lo trajo al mundo". 

 

A inicios de año este 2018, la revista Time también dedicó su portada al presidente estadounidense. El mandatario apareció con un aspecto enfurecido y una rubia cabellera alborotada que emula unas descontroladas llamas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 


 

Qué opinas