New York Times transmitirá comercial para Trump en Óscar

El diario fue excluido de una conferencia de prensa en la Casa Blanca. Foto: NYT

The New York Times emitirá por televisión un comercial titulado "La verdad es difícil" durante las pausas en la transmisión de la ceremonia de entrega del Óscar, después de que el diario fue excluido, junto con otros medios periodísticos, de una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

Durante el mensaje de 30 segundos, se escuchan voces como de noticiarios que expresan frases tales como "la verdad es que nuestra nación está más dividida que nunca", o "la verdad es que la prensa es deshonesta".

Las frases finales del anuncio son: "La verdad es difícil". "La verdad es difícil de hallar". "La verdad es difícil de conocer". "La verdad es más necesaria que nunca".

Los diarios New York Times, Los Angeles Times, CNN y otros medios fueron excluidos de una conferencia de prensa en la Casa Blanca cuando el secretario de prensa Sean Spicer limitó el ingreso.

El aviso apareció en YouTube el jueves y ha sido visto más de tres millones de veces, aunque Spicer dijo días atrás que Trump probablemente no miraría la ceremonia de los Óscar.

El Comité de Protección de los Periodistas condenó la medida de la Casa Blanca, que significó una nueva señal del enfrentamiento entre la prensa y el presidente Donald Trump.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de Trump:

Qué opinas