¿Qué le enojó a Trump de la NFL en México?

El jugador se sentó durante el himno de EU y después se puso de pie en el himno de México. Foto: AP

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, atacó a Marshawn Lynch, corredor de los Raiders de Oakland en Twitter.

Lo anterior, luego de que Lynch permaneció sentado durante la entonación del himno de los Estados Unidos en el Estadio Azteca, sin embargo, se puso de pie cuando comenzó el himno de México.

Marshawn Lynch de los Oakland Raiders de la NFL se para durante el himno de México y se sienta para nuestro himno nacional. Gran falta de respeto! La próxima vez la NFL debería suspenderlo el resto de la temporada. Asistencia y ratings se han desplomado. 

Cabe destacar que el corredor, que salió del retiro esta temporada para unirse a los Raiders, se ha sentado durante la entonación del himno de Estados Unidos a lo largo de toda la campaña.

Los Patriotas le ganaron a Oakland de 33 a 8 en el tercer juego oficial de la NFL celebrado en México ante más de 77 mil aficionados.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas