VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Niña canta desde el hospital y causa furor en Facebook

09/02/2017 13:55
Redacción Estados Unidos Internacional Uno TV

Una pequeña ha conquistado internet desde su cama de hospital al demostrar la voluntad y el ánimo que tiene para vencer la enfermedad que padece y lo hace de la mejor manera, cantando.

La protagonista de este video se llama Leah Carroll y su historia se dio a conocer gracias al posteo de su propia madre en Facebook, red social en la que el clip lleva más de 21 millones de reproducciones y ha sido compartido cerca de 500 mil veces.

"Mi hija ha superado dos trasplantes de médula ósea. Ha pasado los últimos 322 días lejos de su familia y en su mayor parte en el hospital debido a complicaciones", es parte del mensaje que Lindsay Chapman-Carroll publicó.

La niña de cuatro años padece un desorden raro en la sangre, llamado Neutropenia congénita severa. Ha luchado por su salud desde los seis meses de edad y se viralizó con su manera de cantar el tema, "Overcomer".

My daughter has overcome two bone marrow transplants. She has spent the last 322 days away from her family and mostly in...

Posted by Lindsay Chapman-Carroll on domingo, 5 de febrero de 2017

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias internacionales:

¿Qué opinas de la interpretación de esta pequeña?