Niña llora de felicidad al recibir ¡su primera escopeta!

Niña llora de felicidad al recibir ¡su primera escopeta!
Niña llora de felicidad al recibir ¡su primera escopeta! Foto: Getty Images | Ilustrativa

Dar un regalo a un niño siempre lo llenará de emoción e ilusión de saber si recibirá un balón, una muñeca o una bicicleta; sin embargo, pocos se imaginarán regalando una escopeta a una pequeña y que dicho obsequió la emocione hasta las lágrimas y por más increíble que parezca es algo que sucedió.

¿Una escopeta como regalo?

Presley, una niña de 10 años, no pudo contener la emoción y el llanto de alegría al descubrir que debajo de la envoltura se encontraba una escopeta que su familia decidió regalarle.

“¡Dios mío, es una locura! ¡Oh, no puedo respirar!”, son las primeras palabras que pronunció la niña ante la impresión de tener una escopeta de caza en sus manos mientras el momento quedaba para la eternidad en un video.

Las imágenes, que son de 2017 pero fueron retomadas por usuarios en la red, dan cuenta como la niña, al descubrir que se traba de un estuche propio de las armas, lo abraza ante la insistencia de sus familiares a que abriera por completo su regalo.

Llanto de felicidad

Al ver por primera vez que la escopeta que le estaban regalando, Presley rompe en llanto visiblemente emocionada y únicamente atina a decir “Gracias”.

Ante la reacción de la pequeña, los familiares preguntaron que si estaba emocionada y enfatizaron que se encontraba llorando.

“¿Estás muy emocionada? ¡Está llorando!”

se escucha en el video

Además, prometieron que la escopeta de regalo la harían algunas modificaciones para que estuviera al tamaño de la menor de tan solo 10 años cuando recibió tan peculiar regalo.

El video de la pequeña recibiendo el obsequio dado a conocer en el perfil de Facebook de la empresa fabricante de armas, Beretta, data de algunos años circulando en la red y desatando todo tipo de comentarios por parte de cibernautas.

“Abre el estuche de su Beretta, Su reacción te hará llorar. Fabricando recuerdos desde el momento en el que abres tu primera 686. Un video emotivo que nos han enviado los padres de Presley muestra el momento en el que se da cuenta de que tiene su propia 686 Silver Pigeon. Es lo que llamamos #BerettaJoy (alegría Beretta)”.

Qué opinas