VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Niña llora de felicidad al recibir ¡su primera escopeta!

01/02/2017 09:19
Redacción Estados Unidos Internacional Uno TV

Presley es una niña de 10 años de edad que recibió como regalo especial una escopeta y lloró de felicidad mientras la destapaba.

El video de la pequeña recibiendo el obsequio fue dado a conocer en el perfil de Facebook de la empresa fabricante de armas, Beretta.

"¡Dios mío, es una locura! ¡Oh, no puedo respirar!", son las primeras palabras que pronuncia la niña ante la impresión de tener una escopeta de caza en sus manos.

El clip también hace promoción al arma y fue publicado en la red social, el 27 de enero. 

"Abre el estuche de su Beretta, Su reacción te hará llorar. Fabricando recuerdos desde el momento en el que abres tu primera 686. Un video emotivo que nos han enviado los padres de Presley muestra el momento en el que se da cuenta de que tiene su propia 686 Silver Pigeon. Es lo que llamamos #BerettaJoy (alegría Beretta)". Beretta.

El video dividió opiniones pero también recibió numerosos comentarios positivos.

Presley and her new Beretta

She opens the Beretta box. Her reaction will make you cry... Making memories starts the moment you open your first 686. A touching video sent by Presley's parents, shows the emotional moment when she realizes she finally has her very own 686 Silver Pigeon. It's what we call #BerettaJoy More over and unders, here: http://bit.ly/Beretta-OUs

Posted by BERETTA on viernes, 27 de enero de 2017

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más noticias internacionales: 

Mercado de Bali vende macacos bebés en condiciones crueles
Sorpresivo reencuentro entre un militar sevillano y su hija
 Graba el impactante choque de su helicóptero y logra sobrevivir

¿Es correcto hacer estos regalos a una niña?