Nicolás Maduro va por reelección presidencial en 2018

Maduro ya había adelantado su intención para los comicios de 2018.Foto: AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, buscará la reelección en los comicios previstos para finales de 2018, informó el vicepresidente de dicha nación Tareck El Aissami.

Ya nos estamos preparando, tenemos 18 gobernaciones, vamos a ganar la mayoría de las alcaldías el 10 de diciembre, tenemos la Asamblea Constituyente y vamos a tener, Dios mediante, pueblo mediante, la reelección de nuestro hermano Nicolás Maduro como presidente. Vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami

El funcionario acompañó a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Aragua a los comicios de alcaldes del 10 de diciembre, donde anunció las aspiraciones de Maduro.

El Aissami destacó que el oficialismo logró la elección de la Asamblea Constituyente el 30 de julio, en medio de protestas contra el gobierno; en las elecciones de gobernadores ganó 18 de 23 regiones y aseguró que el 10 de diciembre próximo obtendrá la mayoría de las 335 alcaldías del país.

  • La oposición está debatiendo la realización de unas primarias para escoger en lo que queda de 2017 un candidato presidencial

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas