Nicolás Maduro responde a Juan Manuel Santos, lo llama hipócrita

"Santos, trágate tus medicinas, no importa, no las compraremos allí". Foto: @PresidencialVen.

Los roces entre los presidentes de Colombia y Venezuela, Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro, respectivamente, han seguido escalando, al grado de que este martes, el mandatario venezolano llamó hipócrita a su par colombiano, luego de que este declaró, en Londres, que Venezuela se ha convertido en su "peor pesadilla".

"Prepárate, Santos. Ojalá puedas vivir 100 años, porque la revolución bolivariana va a seguir mandando y será la pesadilla de la oligarquía colombiana", respondió Maduro al comentario de Santos, durante un acto con obreros en Caracas.

"Claro que sí, será la Venezuela de Simón Bolívar, de Antonio José de Sucre, de Hugo Chávez, la pesadilla de Santos. Seguirá siendo la pesadilla tuya, así que trágate los productos que no quieres venderle a Venezuela. Venezuela conseguirá dónde", agregó Maduro, al acusar a Santos de prohibir la venta de medicinas a Venezuela.

"Santos, trágate tus medicinas, no importa, no las compraremos allí. Ya se las estamos comprando a la India, trágate tus medicinas, tu droga y tu cocaína. Hay que ser bien malvado para hacer eso", reiteró el presidente de Venezuela.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Vicente Fox es declarado persona no grata en Venezuela

Nicolás Maduro se compara con Sadam Hussein

Qué opinas