VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Niña adivina contraseña de su padre y reserva viaje a Euro-Disney

09/11/2017 09:57
Redacción Inglaterra Internacional Agencias
Foto: AP

Foto: AP

Una niña de nueve años hizo la travesura de vida, pues se las ingenió para conseguir la contraseña de PayPal de su padre y pagar con ella un viaje a Eurodisney con vuelos, hoteles y un tour por la Torre Eiffel.

  • El desfalco de la pequeña superó los mil euros…

Lo increíble es cómo Susan descubrió la contraseña de PayPal de su progenitor, Ian Wilson, quien no se había dado cuenta del desfalco hasta apenas hace unos días, pese a que la reserva se realizó en el mes de agosto.

"Llamé a PayPal y me dijeron que los pagos se habían hecho desde un dispositivo que era mío y que, por ello, no consideraban que lo sucedido fuera un robo". Wilson

Tras esta respuesta por parte de la empresa, el hombre decidió investigar todos los movimientos efectuados en su cuenta y fue entonces cuando a su pequeña no le quedo más que confesar su fechoría.

Descubierto lo sucedido, Wilson intentó ponerse en contacto con el banco, la agencia de viajes y PayPal para explicar la situación, pero todos rechazaron devolverle el dinero.

Lo triste es que ninguna de las reservas se utilizó.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué opinas?