Niña adivina contraseña de su padre y reserva viaje a Euro-Disney

Foto: AP

Una niña de nueve años hizo la travesura de vida, pues se las ingenió para conseguir la contraseña de PayPal de su padre y pagar con ella un viaje a Eurodisney con vuelos, hoteles y un tour por la Torre Eiffel.

  • El desfalco de la pequeña superó los mil euros&

Lo increíble es cómo Susan descubrió la contraseña de PayPal de su progenitor, Ian Wilson, quien no se había dado cuenta del desfalco hasta apenas hace unos días, pese a que la reserva se realizó en el mes de agosto.

"Llamé a PayPal y me dijeron que los pagos se habían hecho desde un dispositivo que era mío y que, por ello, no consideraban que lo sucedido fuera un robo". Wilson

Tras esta respuesta por parte de la empresa, el hombre decidió investigar todos los movimientos efectuados en su cuenta y fue entonces cuando a su pequeña no le quedo más que confesar su fechoría.

Descubierto lo sucedido, Wilson intentó ponerse en contacto con el banco, la agencia de viajes y PayPal para explicar la situación, pero todos rechazaron devolverle el dinero.

Lo triste es que ninguna de las reservas se utilizó.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

 

 

Qué opinas