Niño de 11 años casi muere por reto de Youtube

El pequeño realizó el reto de "el carrusel de la muerte" y sufrió lesiones cerebrales. Foto: Dawn Hollingworth

Un niño de 11 años sufrió fuertes lesiones en el cerebro luego de que un grupo de jóvenes lo invitó a recrear un reto viral de Youtube conocido como "el carrusel de la muerte".

De acuerdo con medios locales y un video que circula en las redes, el pequeño Tyler Broome se encontraba en un parque de Tuxford, una localidad ubicada en Inglaterra, cuando unos jóvenes desconocidos se le acercaron y lo instaron a sentarse en el carrusel mientras ellos comenzaron a hacer girar el juego con la rueda trasera de una motocicleta.

En las imágenes se ve a Tyler desmayado, pero los otros jóvenes no parecen notarlo y continúan dándole vueltas, mientras una mujer grababa la "broma".

  • El niño fue encontrado inconsciente por otro joven, quien llamó  a una ambulancia.

En su cuenta de Facebook, la madre del niño, Dawn Hollingworth, explicó que en el hospital los médicos no sabían exactamente qué hacer, pues nunca antes se habían tomado con un caso similar.

Sin embargo, después se supo que Tyler fue sometido a grados extremos de fuerza gravitatoria, lo que forzó la entrada de líquido y sangre en el cerebro, provocando que sus ojos se inflamaran y le ocasionara problemas en la vista.

Por ello, la madre del pequeño invitó a la juventud a no realizar este tipo de retos, pues pueden tener graves consecuencias.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas