Niño de 5 años rompe una estatua ¡de 132 mil dólares!

Los padres deberán pagar el valor de la obra de arte, luego de que el niño la tirara. Foto: Overland Park

Bien dice el dicho que "el que lo rompe lo paga", y así lo tendrán que hacer los padres de un niño de cinco años, luego de que rompiera una escultura en el centro comunitario de Overland Park en Kansas, Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, la obra está valuada en 132 mil dólares (alrededor de 2 millones 716 mil pesos), y ahora los progenitores del pequeño travieso tendrán que pagarla.

Según declaró su madre, Sarah Goodman, habían acudido a una boda al lugar, mientras su hijo jugaba en la recepción.

Las cámaras de seguridad del sitio muestran al niño abrazando la escultura, que representaba la parte superior del cuerpo de una mujer. Sin embargo, el pequeño no logra soportar el peso, por lo que cae al suelo y se rompe.

Pese a que los padres han cuestionado la seguridad de la obra y la poca protección con la que contaba, la aseguradora ha dicho que se trató de negligencia de su parte al no vigilar lo suficientemente bien a su hijo, por lo que tendrán que pagar su valor.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas