Niño de EU regaló dinero a su maestra porque considera que gana poco

Un niño de EU le regaló dinero a su maestra pues considera que no gana lo justo. Foto: Facebook/Darrell R Williams

Una manzana, flores, dulces o hasta una bonita bolsa son algunos de los regalos que los niños llevan a sus maestras en algunas fechas especiales, pero en Tampa, Estados Unidos, un niño le regaló dinero a su maestra para aumentar su salario, pues, según escribió en una nota, considera que ella gana poco dinero.

Ésta es la historia del niño de EU que le regaló dinero a su maestra

En redes sociales, se viralizó la historia de Parker, el niño de EU que, a sus nueve años, tomó dinero que le dieron en su cumpleaños y se lo regaló a dinero de su maestra. El dinero regalado 

Querida señora Chambers: No creo que los profesores ganen lo suficiente por lo que hacen, entonces, ¿aceptaría usted este regalo?, escribió Parker en la nota donde con una bolsita adjuntó su dinero.

Ante el gesto, la profesora dijo estar conmovida, pero rechazó el dinero.

No puedo aceptar esto, Parker. Estudiantes como tú son la razón por la que enseño, escribió como respuesta la educadora

Toda esta historia del niño de EU que regaló dinero a su maestra fue compartida, por su mismo padre, en su cuenta de Facebook, donde contó que encontró el efectivo y el mensaje en la carpeta, de trabajos de su hijo.

Encontré esto en la carpeta de Parker esta mañana, posteó con una foto adjunta de los mensajes del niño de EU.

Así reaccionaron redes ante el gesto del niño de EU 

La publicación donde se cuenta la historia fue compartida más 200 veces y recibió hasta, el momento, 298 reacciones.

Maravilloso ver a un niño tan joven ser tan amable y atento, escribió la usuaria Lori Wood-Chastain en el posteo del padre de Parker que regaló dinero a su maestra.

El caso del menor ha sido, también, muy difundido por los medios de comunicación, quienes no perdieron oportunidad de contar la historia de Parker, el niño de EU que regaló dinero a su maestra. 

Qué opinas