Niño que donó cabello a menores con cáncer, es diagnosticado con la enfermedad

Foto. GoFundMe

Su nombre es Vinny Desautels y tiene siete años de edad. Este niño que dejó crecer su bella cabellera durante dos años para donarlo a pacientes que padecen cáncer, ahora se enfrenta a una dura realidad, pues fue diagnosticado con cáncer en metástasis.

La Historia:

El pequeño Vinny es oriundo de Roseville, California, y se dejó crecer su pelo rubio al menos 13 pulgadas para donar personas que padecen cáncer; sin importarle  las burlas de sus compañeros de colegio.

Poco después de completar su misión altruista y cortando su larga cola de caballo, Vinny y su familia se enteró de que tenía cáncer en una etapa muy avanzada.

Desde ese momento los médicos todavía están tratando de averiguar el tipo de cáncer que padece Vinny quien tiene un abultamiento en el ojo derecho, mejilla y cadera.

Después de realizarle pruebas de sangre, una tomografía computarizada y una resonancia magnética, los médicos encontraron tumores en la cadera y en el hueso alrededor de su ojo derecho.

Apoyo a Vinny:

Los abuelos del niño iniciaron una campaña en la página GoFundMe, para recabar fondos para ayudar a la familia a enfrentar los gastos diarios, ya que los padres tendrán que ausentarse de su trabajo para atender a su hijo.

Qué opinas