Niño encuentra en la basura millonario botín

Foto: Captura de pantalla

Griffin Steele tiene siete años y hace unos días se encontró una bolsa llena de dinero, misma que había sido robada de un banco de California del Sur, Estados Unidos.

La historia

Todo comenzó cuando en compañía de su padre se dirigía a una juguetería no sin antes hacer una escala en una gasolinera, al bajar, el pequeño se encontró un billete de 20 dólares, el cual estaba manchando con lo que parecía tinta roja.

Posteriormente, el padre de Griffin se dirigió a una tienda cercana y con el billete de 20 dólares le compró una bebida, pero la sorpresa sucedió cuando el niño se disponía a tirar la botella vacía al basurero, pues fue ahí cuando encontró una bolsa de plástico repleta de dinero.

Griffin Steele y su padre llamaron a las autoridades, fue en ese momento que se enteraron que el dinero encontrado por el pequeño había sido robado de un banco.  Pese a ello Griffin asegura que jamás pensó en quedarse con el botín, y las autoridades reconocieron su honestidad. 

Hasta el momento la policía no ha informado a cuando asciende el dinero encontrado por el niño, pero los investigadores sospechan que el botín pudo haber sido robado del Banco Nacional Conway o del TD Bank en Murrells Inlet, sin que hasta el momento se tenga algún detenido.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Otros videos virales:

 

 

 

 

 

 

Qué opinas