Niños holandeses, los más felices del mundo: Unicef

Foto: Captura de pantalla

Los niños holandeses son los más felices del mundo. De acuerdo con el último informe de Unicef, realizado en 2013, los menores en esa región de Europa son muy felices por varias circunstancias: 

  • En Holanda los niños desayunan regularmente en compañía de la familia, costumbre que con el paso de los años se ha perdido en la mayoría de los hogares en todo el mundo.
  • De acuerdo con el informe de Unicef, el 85% de los jóvenes de 11, 13 y 15 años toman desayuno todos los días.
  • La obesidad infantil no es un problema, la razón es porque la gente desde la infancia está acostumbrada a realizar actividades al aire libre. La mayoría de los niños van al colegio en bicicleta.
  • Para fomentar a los menores a que usen la bicicleta, el gobierno holandés invierte e infraestructura para que los niños tengan carriles confinamos donde pueden trasladarse seguros. 
  • Una vez en el colegio, los menores no sufren de los odiosos exámenes, ya que en ese país, los niños de primaria no hacen evaluaciones de conocimientos con el fin de fomentar el aprendizaje de una manera positiva y que esa actitud se mantenga de por vida.
  • Los padres y madres de familia son apoyados por el gobierno para que pasen más tiempo con sus hijos. Las políticas laborales de Holanda van dirigidas a hacer un balance entre la vida laboral y familiar. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

 

Qué opinas