No bajaré el tono de mis declaraciones: Trump

Su asesor principal insinuó que Trump se moderaría más. Foto: Reuters

"No bajaré el tono" de las declaraciones, aseguró este sábado a sus partidarios un enérgico Donald Trump, a pesar de que su principal asesor aseguró que el empresario â¬favorito para ganar la candidatura presidencial republicana⬠se mostrará más moderado.

"¿No les parece genial que yo no sea uno de esos que leen sus discursos en una pantalla?", preguntó Trump a los 3 mil partidarios que atiborraban el gimnasio de una escuela secundaria en Waterbury, Connecticut.

Su flamante asesor principal Paul Manafort se reunió con dirigentes republicanos el viernes y les dijo que el precandidato, conocido por su exuberancia y desenvoltura, solo "proyectaba una imagen. El papel que está representando empieza a evolucionar".

En el acto de Waterbury, Trump dijo en broma que es fácil fingir la dignidad presidencial e hizo varias muecas de severidad, pero dijo que puede ser serio y reflexivo cuando sea necesario.

"Él dijo: saben, Donald puede ser distinto cuando está en una sala. ¿Quién no lo es? Cuando estoy aquí hablando con ustedes, tengo que ser distinto". Trump

Trump hace campaña de cara a las cinco primarias del martes en estados del noreste: Pennsylvania, Delaware, Maryland, Rhode Island y Connecticut.

Qué opinas