VideosVirales No te lo pierdas Buscar

No dé la espalda a los más indefensos, Malala a Trump

28/01/2017 01:34
Agencia Nueva York, Estados Unidos Internacional AFP
Trump está cerrando la puerta a niños y padres que huyen  de la guerra. Foto: Twitter

Trump está cerrando la puerta a niños y padres que huyen de la guerra. Foto: Twitter

La activista adolescente paquistaní Malala Yousafzai se declaró el viernes "con el corazón destrozado" por la decisión de Donald Trump de cerrar las puertas de Estados Unidos a inmigrantes y refugiados, y le rogó que ayude a los más indefensos del planeta.

"Estoy con el corazón destrozado porque el presidente Trump está cerrando la puerta a niños, madres y padres que huyen de la violencia y la guerra"

Dijo la adolescente de 19 años, que recibió disparos de los talibanes en la cabeza en 2012 tras defender la educación de las niñas en su país.

"Le pido al presidente Trump que no le dé la espalda a las familias y a los niños más indefensos del planeta" dijo Malala en un comunicado.

Trump firmó el viernes un decreto titulado "Proteger la nación de la entrada del terrorismo extranjero a Estados Unidos".

Malala es la ganadora más joven del premio Nobel de la Paz, que compartió en 2014 con la india Kailash Satyarthi, otra activista por la educación. Actualmente viaja por el mundo haciendo campaña por la educación de las niñas y jóvenes.

 
Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar leer:

Niña siria famosa por tuits pide ayuda a Donald Trump
 

¿Qué opinas?