"No fue nuestro Mundial", se lamenta portavoz de Angela Merkel

Alemania, equipo campeón del Mundial 2014, quedó eliminado en fase de grupos. Foto: AFP

El portavoz de la canciller alemana, Angela Merkel, expresó este miércoles la decepción de todo el país al tuitear "¡qué tristeza!", tras la derrota germana, actual campeona del Mundial de futbol, ante Corea del Sur, por 2-0.

"No fue nuestro Mundial -¡qué tristeza! Pero habrá otros torneos en los que podremos volver a celebrar", escribió Steffen Seibert en Twitter.

"No tenemos palabras".

Sin embargo, también felicitaron a las selecciones de México y Suecia por pasar a octavos de final, en una ronda de partidos en la que los cuatro equipos se jugaban su pase en el llamado "grupo de la muerte".

Alemania perdió contra Corea del Sur este miércoles en un infartante partido en el que el equipo asiático anotó el primer tanto en el minuto 92, durante el tiempo de compensación, para finalmente darle el tiro de gracia al minuto 96, dejando el marcador 2-0.

Con ello, Corea del Sur eliminó a Alemania y ayudó a dar el pase a la Selección Mexicana, que perdió por un aplastante 3-0 contra Suecia. Así, la selección sueca avanzó a octavos de final como primero de grupo y México como segundo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas