¡No lo creerás! Drones reparten pizzas en Nueva Zelanda

Se trata de la segunda fase de esta nueva modalidad de servicio a domicilio. Foto: AP

Una pareja de amantes de la pizza se convirtió la mañana de este miércoles en los primeros clientes en recibir su pedido gracias a un dron.

El pedido fue hecho desde Whangaparaoa, una localidad suburbana en la norteña ciudad neozelandesa de Auckland, y tras la preparación, la entrega demoró menos de tres minutos.

Se trata de la segunda fase de esta nueva modalidad de servicio a domicilio, explicó Scott Bush, gerente general de la firma Domino's que lleva adelante este proyecto en alianza con Flirtey.

Flirtey es una empresa con sede en Reno, Nevada, que busca construir la industria de la entrega de productos como alimentos o medicinas gracias a los drones, de acuerdo a su página electrónica http://flirtey.com/.

El pasado marzo recibió la autorización de las autoridades de aviación civil de Estados Unidos para realizar entregas en ese país.

Ese reparto generó una severa llamada de atención de la policía de Bombay, pues reclamó que no hubo solicitud de permiso y se generó una amenaza a la seguridad, reportó en esa ocasión el diario The Hindu.

La policía de Bombay elevó sus controles tras los ataques terroristas que iniciaron el 26 de noviembre de 2008 y duraron cuatro días.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

Qué opinas