No logran meta de ventas y jefe las obliga a arrastrarse en la calle

Las imágenes del castigo del supervisor se hicieron virales. Foto: Captura de video

Un video se ha hecho viral en China en el cual se muestra a un grupo de mujeres arrastrándose en fila por distintas calles.

Luego de que se hiciera tendencia el video, fue retomado por medios locales en el país asiático quienes informaron que la acción fue impuesta por un jefe de una empresa de cosméticos en China.

Según información publicada por el diario Btime, las trabajadoras fueron obligadas a andar a gatas por las calles de la ciudad de Tengzhou después de no poder alcanzar los objetivos de ventas anuales de la empresa.

En el video se puede apreciar que el supervisor porta una bandera con el nombre de la compañía, y otros dos empleados caminaban junto al grupo filmando el castigo.

Luego de que se hicieran virales las imágenes en tiempo real, arribaron autoridades quienes le pidieron al supervisor terminar con el castigo.

Tras conocerse y difundirse el hecho en todos los medios locales del país asiático, y luego de las quejas de los usuarios a la compañía se le ordenó detener sus actividades empresariales hasta investigar la razón de estas malas prácticas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas