No nos subestimen: Trump a Corea del Norte

Trump calificó al régimen de Pyongyang como una "cruel dictadura". Foto: Reuters

Este miércoles, el presidente estadounidense Donald Trump, advirtió a Corea del Norte que "no subestime" la determinación de Estados Unidos y de sus aliados. 

"Todas las naciones responsables deben unir sus fuerzas para aislar al brutal régimen de Corea del Norte", pidió Trump. "No se puede apoyar, no se puede suministrar, no se puede aceptar", dijo en referencia a China y a Rusia. 

  • "No nos subestimen", dijo Trump en su discurso pronunciado ante el parlamento de Seúl. 

Trump calificó al régimen de Pyongyang como una "cruel dictadura", pero ofreció al líder norcoreano Kim Jong-Un "un camino hacia un futuro mejor". 

Corea del Norte no es el paraíso con el que soñaba su abuelo. Es un infierno que nadie merece. Donald Trump, presidente estadounidense 

La visita de Trump a Corea del Sur ha estado marcada por el clima de tensión que impera en la península coreana, debido a la intensificación de los programas militares del régimen de Kim Jong-Un. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

EU y Corea del Sur acuerdan intensificar presión a Corea del Norte

Durante su visita a Corea del Sur Trump asegura que resolverán todo

En Seúl, Trump califica a Corea del Norte de "amenaza mundial"

Qué opinas