No preocupa si países desconocen mi reelección: Maduro

20 de mayo se darán a conocer los resultados de los comicios. Foto: AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que no le preocupa que gobiernos de la región desconozcan los resultados de los comicios del próximo 20 de mayo, en los cuales, buscará su reelección.

"Lo que digan los gobiernos extranjeros no nos importa para nada. Dijeron 'no' a la Asamblea Constituyente y ¿Dónde está la Constituyente? Sesionando, laborando. Dijeron que no nos reconocerán, ¿qué nos importa? Es una pretensión además de inaudita, ridícula".

Además, calificó como una "ridiculez" que sus colegas de Colombia, Juan Manuel Santos, y de Argentina, Mauricio Macri, hayan amenazado con desconocer los resultados del 20 de mayo.

[Visita nuestra sección especial de Uno TV Elecciones 2018]

"Lo demás es pura ridiculez de gobiernos de derecha que deben ratificar a tiempo porque el pueblo venezolano les va a dar una lección".

Varios gobiernos, advirtieron que desconocerán las elecciones, ante la falta de credibilidad y garantías electorales para una participación opositora justa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas