Nombran a su hija Eclipse por nacer el mismo día del fenómeno

Una pareja de Carolina del Sur nombró a su hija recién nacida "Eclipse". Foto: AP.

Con el fin de recordar por siempre el "eclipse del siglo", una pareja residente de Carolina del Sur nombró a su hija recién nacida "Eclipse".

El evento cósmico que cautivó a millones de estadounidenses el pasado lunes ya ha quedado registrado en una bebé, que nació a las 8:04 de la mañana, pesó 2.8 kilogramos y tenía su cabeza llena de cabello.

De acuerdo con Freedom Eubanks, madre de la pequeña Eclipse, temía que los dolores de parto que sintió el lunes fueran otra falsa alarma, pero las contracciones se fueron haciendo más fuertes y supo que su bebé venía en camino. Su única preocupación fue si su bebé iba a nacer ese mismo día o hasta el martes.

De camino al Hospital de Greenville, Eubanks y su esposo Michael decidieron que si su hija nacía el día del eclipse, ese iba a ser el nombre con el que sería bautizada.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Así fue el momento cumbre del eclipse en EU

El "eclipse del siglo" en sorprendentes imágenes

¿Qué son las manchitas observadas durante el "eclipse del siglo"?

Qué opinas