Norcorea y EU celebran cuarta cita previa a cumbre Kim-Trump

Foto: Reuters

Corea del Norte y Estados Unidos celebraron este domingo la cuarta ronda de conversaciones a nivel de trabajo para preparar la cumbre entre sus líderes del próximo 12 de junio.

La delegación de Corea del Norte, encabezada por la vicecanciller, Choe Son-hui, mantuvo diálogos con la delegación estadounidense, liderada por el embajador de Estados Unidos ante Filipinas, Sung Kim, en la aldea de la tregua de Panmunjom. Ambas partes se reunieron en el mismo sitio, el domingo, miércoles y sábado pasados.

El líder norcoreano, Kim Jong-un, y el presidente estadunidense, Donald Trump, celebrarán su primera cumbre bilateral de la historia el 12 de junio en Singapur.

Previamente, en su reunión del viernes con la canciller surcoreana, Kang Kyung-wha, Kim dijo que las conversaciones se estaban "dirigiendo hacia la dirección correcta", pero añadió que todavía hay "mucho trabajo" antes de concretar la cumbre entre ambos líderes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas