VideosVirales No te lo pierdas Buscar

La trágica muerte de una novia en su despedida de soltera

12/03/2018 16:38
Redacción Irán Internacional Agencias
Mina Basaran había viajado a Dubai a festejar su despedida de soltera y su avión se estrelló. Foto: Instagram

Mina Basaran había viajado a Dubai a festejar su despedida de soltera y su avión se estrelló. Foto: Instagram

Mina Basaran era hija de un conocido empresario turco y viajó a Dubai con siete de sus amigas a festejar su despedida de soltera. Sin embargo, lo que debía ser un feliz festejo se convirtió en tragedia luego de que el jet privado en el que viajaban ella y sus amigas se estrelló este lunes.

La joven regresaba a su natal Turquía cuando el avió cayó en la zona del monte Helen, en Irán, por razones que aún se desconocen. Mina Basaran, sus siete acompañantes y tres miembros de la tripulación fallecieron (todas eran mujeres).

La futura novia viajaba en un Bombardier Challenger 604 privado, perteneciente a la compañía de su padre, Huseyin Basaran. El empresario es dueño de un grupo que lleva su apellido, con negocios en el sector energético, de construcción y turístico. También es propietario de varios hoteles.

Subieron fotos a las redes

Un día antes del accidente, las ocho amigas subieron a las redes sociales fotos de ellas sonriendo y relajadas en un hotel de Dubai, donde la futura novia, con una bata de spa blanca, posó con sus amigas, vestidas con batas rosa y lentes de sol.

La joven heredera también había subido una imagen en donde salía frente al avión con una chamarra de mezclilla con un anillo de compromiso bordado y la palabra "novia".

Mina Basaran, de 28 años, se había comprometido en octubre pasado y viajó a los Emiratos Árabes para celebrar su despedida de soltera. La joven había pasado a integrar el consejo directivo del grupo empresarial de su padre en 2013.

La boda estaba planeada para el 14 de abril. Su novio era Murat Gezer, propietario de una empresa de impresiones 3D y otros servicios de tecnología.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Lee también:

¿Qué opinas?