De nuevo Melania rechaza a Donald Trump en público

Foto: AFP

Se ha desatado en redes sociales una discusión donde se asevera que Melania Trump, la esposa de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, usa de manera constante abrigos sobre los hombros para no tener contacto con el mandatario.

En un nuevo video que ya circula por la redes de manera viral, se logra observar como la esposa de Trump rechaza de manera "discreta" darle la mano a su marido.

En las nuevas imágenes, que muestran al presidente y la primera dama antes de que subieran a un helicóptero este lunes, Melania lleva un abrigo amarillo largo encima de los hombros, con los brazos dentro del abrigo, en vez de metidos en las mangas. De repente, Donald Trump parece que intenta tomarle la mano, pero no tiene éxito.

Desde luego, los usuarios de las redes sociales ya comentan que la manera en que lleva el abrigo es estratégica y no una casualidad.

"Ella a menudo lleva su abrigo sobre sus hombros como lo hizo hoy, con sus brazos/manos estratégicamente debajo de la capa, para evitar cualquier posibilidad de contacto"

No es la primera vez que Melania pone al presidente de Estados Unidos en una posición incómoda. En su visita a Israel ocurrió algo similar y también durante su visita a Roma en el marco de la primera gira internacional de Donald Trump, la primera dama no quiso darle la mano a su esposo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puedo interesar:

Qué opinas