Nuevo teléfono de Trump sigue siendo objetivo de hackers

El nuevo Iphone aporta una seguridad mayor que la de su antiguo aparato. Foto: Internet.

El nuevo iPhone del presidente estadounidense, Donald Trump, usuario asiduo de Twitter, aporta una seguridad mayor que la de su antiguo aparato, pero sigue planteando un riesgo de pirateo.

"Puedo garantizar que los rusos y los chinos intentarán lanzar un ataque". John Dickson. Exresponsable de ciberseguridad de la Fuerza Aérea estadounidense

Trump usaba hasta ahora un aparato Android, cuyas especificaciones no fueron reveladas, pero que algunos periodistas habían identificado como un viejo modelo de teléfono Samsung no del todo seguro.

El jefe de redes sociales en la Casa Blanca, Dan Scavino, confirmó esta semana que Donald Trump "utiliza desde hace varias semanas su nuevo iPhone en Twitter". 

"Si es un aparato de uso limitado, el riesgo es mínimo (...). Pero bien si comienza a cliquear sobre alguna cosa o a cargar aplicaciones, ahí las cosas se ponen más serias". Dan Scavino. Jefe de redes sociales en la Casa Blanca

Más notas internacionales: 

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas