Nunca pensé que fuera una gran candidata: Biden sobre Clinton

Reconoció que si hubiera ganado Hillary, habría sido "una presidenta realmente buena". Foto: Reuters

El exvicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden comentó que ningún hombre o mujer se deben anunciar para la presidencia a menos que se crean genuinos y que para ese momento en la historia de la nación, son la persona más calificada para ocuparse de las ediciones que enfrentan el país, refiriéndose a la candidatura de Hillary Clinton.

En un evento ante gestores de fondos de cobertura en la conferencia anual SALT en Las Vegas, Nevada, reconoció que si hubiera ganado Hillary Clinton habría sido "una presidenta realmente buena".

"Nunca pensé que Hillary Clinton fue una gran candidata, pensé que yo era un gran candidato a la presidencia". Joe Biden

Biden consideró contender por la nominación demócrata contra Clinton y Bernie Sanders en 2016, pero decidió retirarse después de la muerte de su hijo, Beau, en 2015, sin embargo, dejó la puerta abierta sobre una posible carrera en 2020. 

"Si consigo esas cosas hechas, y estoy sano y viable, parece que soy el mejor hombre para hacerlo, puedo muy bien hacerlo. Jon Biden

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

[Así se vivió la contienda entre Clinton y Trump: El último debate entre Hillary y Trump en frases]

Qué opinas