¡Nunca tuvimos duda! Mujeres son más felices con los feos

Un estudio reveló que con un marido poco atractivo las mujeres son realmente felices. Foto: Cuartoscuro/archivo.

La suerte del feo, el bonito la desea. Parece un dicho muy cierto, y más ahora que un estudio de la Universidad de Florida reveló que las mujeres son más felices si están con un hombre feo. Así que si eres poco agraciado, no pierdas la esperanza de andar con la chica de tus sueños.

El estudio, realizado por la estudiante de doctorado Tania Reynolds y la profesora de psicología Andrea Meltzer, reveló que las mujeres que están al lado de un hombre guapo se someten constantemente a dietas y ejercicio para perder peso, mientras que aquellas que tienen a un marido poco atractivo no se preocupan en lo absoluto por lucir más guapas que otras mujeres, lo que las hace felices.

El estudio, que evaluó a 113 parejas de recién casados, señala que las mujeres que no están en compañía de un marido atractivo disfrutan la vida al lado de su pareja, pues no se enfrascan en una competencia por lucir tan bien como su pareja.

"Los resultados revelan que tener un esposo físicamente atractivo puede tener consecuencias negativas para las esposas, especialmente si esas esposas no son particularmente atractivas". Tania Reynolds

Aquí puedes leer el estudio completo. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

 

Qué opinas