VideosVirales No te lo pierdas Buscar

NY reforzará seguridad para festejos de fin de año

29/12/2016 23:21
Agencia Estado Unidos Internacional Notimex
Durante la celebración serán desplegados siete mil agentes en la ciudad. Foto: @TimesSquareNYC.

Durante la celebración serán desplegados siete mil agentes en la ciudad. Foto: @TimesSquareNYC.

Las autoridades de Nueva York anunciaron un refuerzo en la seguridad de la plaza de Times Square, que es el centro de la celebración de Año Nuevo en la ciudad y a donde se espera que acudan dos millones de personas.

La celebración #TimesSquare #NYE es un evento gratuito abierto a todo el mundo por orden de llegada.

Los detalles

El alcalde Bill de Blasio destacó que el despliegue de seguridad en Times Square tomará en cuenta los actos terroristas ocurridos recientemente en Francia Alemania, donde los atacantes embistieron a las multitudes con camiones.

Mientras tanto, el comisionado de la policía de Nueva York, James O'Neill, informó que serán desplegados siete mil agentes en la ciudad, así como cámaras de vigilancia y elementos caninos.

Asimismo, estarán dispuestos en el perímetro de la plaza 65 camiones de sanidad rellenos de arena, así como un centenar de vehículos de menor tamaño, justamente para evitar la posibilidad de ataques como los ocurridos en Europa.

Solo por precaución... 

Las autoridades subrayaron que la seguridad es sólo una medida de precaución, pues no existe ninguna amenaza para la ciudad y específicamente no hay ninguna advertencia sobre posibles ataques a Times Square.

¡La prueba del confetti pasa con los colores que vuelan! Estamos listos para tocar en el #newyear con @PlanetFitness en #TimesSquare el 31 de diciembre.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más notas similares:

¿Qué opinas de la seguridad que habrá en Times Square para este fin de año?